DIY Impresionante maletín de viaje para artículos de papelería

0
22

El amigo de Sammy del Tibidabo le ha invitado a su cumpleaños. Sammy quiere llevarse un montón de material de papelería para hacer un dibujo a un amigo de camino. Pero para ello, ¡necesita un maletín de viaje especial!

¡Así que, chicos, hoy Su le va a ayudar a Sammy a llevar todo lo necesario para pintar un cuadro estando de viaje! Vamos a hacer otro organizador, ¡pero bastante inusual! Este estuche de viaje para material de papelería será lo más ligero posible. Para hacerla necesitamos mucha espuma y pegamento caliente. Recorta partes del maletín de diferentes formas y decora algunas partes con pintura. Luego las unimos con cola caliente. Para que nuestro maletín se abra y se cierre, colocaremos una cremallera. El maletín tiene un bolsillo exterior para objetos pequeños, y en el interior hay varios compartimentos para el material de oficina, ruedas y un asa. ¡Todo es muy práctico!

¡Nuestro maletín de viaje está prácticamente listo! Puedes ser creativo y decorar tu organizador de cualquier manera posible. Por ejemplo, ¡nosotros lo hemos decorado con un brillante donut! ¡Ahora Sammy puede emprender un nuevo viaje!

Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Su

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound:
Stock materials:

OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source:

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here