DIY Impresionante dulce casero en forma de unicornio

0
25

¡Hola, chicos! Todos sabemos que Sammy es muy goloso. Le gusta comer dulces, galletas, mermeladas y helados. Esta vez Su t tuvo mala suerte, ya que Sammy se comió no sólo su helado, ¡sino también el de ella! Ahora Su tiene que preparar otra cosa dulce. ¡Y será una auténtica tarta de unicornio!

En primer lugar, prepara la masa a partir de los huevos, la harina tamizada, la leche, la mantequilla, el azúcar y la levadura en polvo. Bate la masa resultante con una batidora y divídela en varias partes. Esto es necesario para pintar cada parte de diferentes colores. Hornear las magdalenas de colores en el horno a una temperatura de 190 grados centígrados durante 20-25 minutos. Rellenar las magdalenas terminadas con chispitas dulces. Luego extendemos la forma de unicornio de los cupcakes y cubrimos la superficie con crema. Sólo nos queda decorar nuestra tarta de unicornio con dibujos de colores y ¡nuestro delicioso postre estará listo!

Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Su

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound:
Stock materials:

OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source:

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here