25 SATISFACTORIAS IDEAS DIY || SLIMES, MINI COMIDA Y VELAS DIY

0
193

¡Hola amigos! ¿Sabes qué hora es? Es hora de relajarse y divertirte con nuestro video super satisfactorio. Tenemos tantas asombrosas ideas y manualidades que queremos compartirte, así que ¡no perdamos tiempo y comencemos! Comenzaremos ya con este video con un clip de arena cinética. ¡El sonido que hace al cortarse o aplastarse es taaaaan increíble!

También tenemos algunas de nuestras miniaturas favoritas: ¡vegetales y frutas! Se disfruta tanto creando estas versiones pequeñas de las cosas. Después de eso, ¡es hora de jugar con slime! Puedes hacer todo tipo de cosas, incluyendo comida falsa, ¡como palomitas! También hay algo para los amantes de las velas: hermosas y elegantes velas en forma de rosas. ¡Las vas a amar! Y tenemos muchas más ideas únicas, así que asegúrate de ver el video hasta el final ¡y no te pierdas nada!

MARCAS DE TIEMPO:

1:16 – Corte de arena cinética

4:08 – Mini manzanas

5:51 – Palomitas de maíz con slime

8:43 – Velas en forma de rosa

12:28 – Decoración de velas de cera

13:31 – Vela en forma de mano

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

—————————————————————————————

Música de Epidemic Sound:
Imágenes:

Suscríbete a nuestro canal:

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here