DIY Como hacer baberos mágicos anti manchas modelo 1

0
42

DIY Como hacer baberos mágicos anti manchas. Patrón o molde de babero gratis en el blog. Despliega la descripción para más información!!!

Post completo y más fotos del resultado:

DESCARGAR PATRÓN:

BABERO MODELO 2:

Hola a todas!!! La que nos seguís por Instagram o Facebook, ya sabéis que estamos cosiendo como locas un gran cantidad de proyectos nuevos diy… poco a poco, los iré publicando por aquí!!!! Mientras trabajamos, y no tengo tiempo de editar vídeos muy largos, tenía reservado este post tan práctico.

Mis sobrinos están comenzando dejar la teta y a tomar papillas, y la verdad que se ponen de papilla hasta el pelo!!!! Y los baberos están de un color entre gris, naranja, verde… no se sabe muy bien como. Por eso han comenzado a utilizar baberos de telas plastificadas, que son más cómodos de limpiar. Y aquí está nuestro post de hoy, yo cuando los vi, lo primero que pensé fue: PERO SI ESO LO HAGO YO!!!! Así que aquí están, los dos modelos de baberos que más utilizan mis sobrinillos en tela plastificada!!!!

LA TELA

Esta tela es un tipo de mantelería plastificada muy finita o hule finito, hay telas muy rígidas para manteles y con dibujos que no pegan nada, pero si encontráis de este tipo, con un dibujo pequeño, os pueden salvar el diy!!!!

Blog de costura, manualidades y DIY. Aprende con video tutoriales todos los pasos para hacer y coser ropa a la moda y modernos DIY.

COMPARTE ESTE VÍDEO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES!!!!
SUSCRÍBETE AL CANAL:

* Blog:
* Facebook:
* Twitter:
* Instagram:

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here