17 MAGNÍFICAS IDEAS DE JOYERÍA DIY

0
39

¿QUIERES VER LAS MEJORES IDEAS DE JOYERÍA PARA NIÑOS?
Si siempre quisiste ser un diseñador de joyas, ¡este es tu momento de hacerlo! Si aprendes a hacer joyas tu mismo, puedes hacer algunas cosas interesantes para ti en cualquier momento, y ¡nunca te confundirás cuando tengas que dar regalos! Pendientes, pulseras, colgantes: ¡ahora puedes aprender a hacerlos todos!
Comencemos con un par de brazaletes hechos de hilos. Es muy relajante hacer estas pulseras. Nunca te aburrirás Haz un par tara tí y luego haz tantas como puedas para tus amigas y familiares. Puedes agregar algunas cuentas para hacer tus manualidades aún más brillantes.
Luego viene un colgante de humor genial. Esta manualidad es realmente mágica. Para hacerla, necesitará un colgante de metal, pintura que cambia el color y una gota de vidrio. Colocalos todos juntos, agrega una cadena y disfruta de tu colgante que cambia de color.
Un clip simple puede servir como base para pendientes muy elegantes. Usa algunos hilos de tu color favorito y envuélvelos en ellos. Estos elegantes triángulos son perfectos para cualquier día y para ocasiones especiales. Échale un vistazo a algunas ideas más interesantes de joyería con hilos.
La resina es perfecta cuando se trata de salvar recuerdos de verano. Puedes recoger algunas de tus flores favoritas, secarlas bien y luego colocarlas en un molde lleno de resina. Ahora, tus recuerdos preciosos y flores favoritas siempre estarán contigo.
Reciclar puede salvar este planeta algún día. Puedes unirse al movimiento de reciclaje y crear accesorios geniales simplemente con botellas. El plástico es un gran material para hacer joyas.
Mira este video hasta el final y aprende cómo hacer lindas pulseras para tus tobillos.
MARCAS DE TIEMPO:
0:57 – Pulsera de hilo
3:26 – Colgante que cambia de color
5:41 – Pulsera de recuerdos de verano
8:29 – Joyas de cadena

Suscríbete a nuestro canal:

—————————————————————————————-

Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
El lado Genial de Youtube:

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here