22 ECONÓMICOS REGALOS DIY PARA LAS PRÓXIMAS FESTIVIDADES

0
87

INCREÍBLES ARTESANÍAS DE NAVIDAD

¡Navidad es pronto! ¿Estás listo para la fiesta más grande del año? Estamos listos y hemos probado muchos trucos navideños, bricolaje, recetas e ideas. ¡Te mostraremos solo lo mejor de lo mejor! Prepárate para repetir los mejores bricolajes navideños y haz que esta Navidad sea inolvidable.

Comencemos haciendo regalos de bricolaje para todos tus amigos y familiares. Después de todo, nada muestra tu amor y afecto como un hermoso regalo hecho a mano.

El dinero siempre es un buen regalo, sin embargo, ¡debes aprender a dar regalos creativos! Hay muchas ideas increíbles: echa un vistazo a la que más te gusta. ¡Puedes enrollar un gran pastel de toallas con billetes dentro o congelar dinero dentro de un enorme cubo de hielo!

Otro regalo increíble que no pasará desapercibido es un ramo. Sin embargo, las flores simples son demasiado aburridas. Puedes decorar flores con brillo o elegir un ramo alternativo. Puedes usar cualquier cosa, desde juguetes hasta calcetines para hacer un ramo encantador. ¡Usa tu imaginación y creatividad!

¡Mira este video hasta el final y aprende a hacer magníficas tarjetas de felicitación de bricolaje! Es muy divertido y el resultado siempre es fantástico.

MARCAS DE TIEMPO:
0:30 – Cómo hacer regalos de dinero
2:30 – Rosas mágicas
3:07 – Pastel de papelería
4:22 – Ramos alternativos
7:44 – Tarjetas de felicitación de bricolaje

source

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here